Podríamos decir que el concepto ZuZu nace casi sin darnos cuenta, que surge de un día para otro, pero nada más alejado de la realidad, porque si bien se concreta un día determinado, el concepto ZuZu es resultado de sentires de muchos años, del trabajo multigeneracional, de las ganas de que todo se haga bien, de querer y poder aplicar nuestro método en lo propio pero también en proyectos ajenos. No no, ZuZu no es casual ni ligero, ZuZu es un concepto que, principalmente, es “una receta de como hacer las cosas”.
Las primeras horas de la mañana, la serenidad, los sonidos del jardín en la mañana, los rayos del sol, el sonido y los aromas del desayuno… momentos de placer que nutren con muchas ideas.
Cada día es una oportunidad y pensar en un la concreción de nuevas ideas se hace posible si esa idea nos encuentra preparados.
Imposible separarme de nuestra historia si debo conceptualizar a ZuZu o presentárselos, porque a esta altura nuestra historia es considerable:
Mis padres llegan allá por el año 60 a poner en funcionamiento un hotel que mi abuelo había construido por el año 55, cerca de la ciudad, en un paraje llamado La Isla. Yo, nacido en el año 62 estuve relacionado ya desde pequeño no solo con la cocina sino también con la hospitalidad, colaborando en tareas sencillas pero también importantes. A los 13 vine a la ciudad, a completar mis estudios secundarios pero claramente sentía que mi lugar eran las cocinas, los restaurantes, tan es así que un amigo de mi padre, Don Irineo, dueño de una parrilla en la ciudad, me ofrece unirme a trabajar los fines de semana y allí me fuí.
Ese fué el punto de partida para pensar siempre en tener un restaurante, algo que con el tiempo y casi por accidente se concreta en el Club de Golf de Alta Gracia, donde luego de un tiempo trabajando y soñando empiezo a oír repetidamente lo de “SE COME BIEN en el Golf”.
Ahora siento trascender mis deseos de cocinar hacia servicios diferentes, hacia productos pensados con toda la carga de la experiencia más el aporte de energía y creatividad de sangre joven que me acompaña en mis hijos y el mencionado equipo de “locos por la cocina”.
Esa es mi historia, la historia de mi familia y de como nace ZuZu, ¿cual es la tuya?
Hablamos?
Roal Zuzlich
Porque SOMOS COCINEROS, con profundo conocimiento del negocio gastronómico, de la industria, de las materias primas, de servicio pero no somos comerciales, contadores, abogados, SOMOS TODOS COCINEROS.
Porque filtramos, como se tamiza una harina, filtramos los procesos, intermediarios, los recursos, para que nuestros errores del pasado no sean parte del camino para tu idea, para tu emprendimiento gastronómico que pide ver la luz pero no sabe por dónde.
SER Y PARECER. Porque lo que se hace en la cocina debe reflejarse en la carta tal como se hace, porque la experiencia comienza por los ojos, todos los detalles que circundan al plato cocinado serán considerados.
PRECISIÓN, tiempos, efectividad, productividad, organización y todo lo que debe respaldarnos para que un negocio gastronómico, un producto, un servicio, no sea solo un buen plato.